Aves de Argentina y Uruguay

La mas completa Guía de Aves de Argentina y Uruguay ahora en aplicación móvil!

Identifica cualquier ave de Argentina y Uruguay con la nueva aplicación móvil de la Guía de Aves de Argentina y Uruguay, de Tito Narosky y Dario Yzurieta.

Esta app es el resultado de un partnership entre Cono Sur Nature y la reconocida casa editorial Vazquez Mazzini Editores.

Con información de casi 1000 especies, fotos profesionales, detalladas ilustraciones realizadas a mano por especialistas, mapas de distribución y los cantos registrados de prácticamente todas las especies, es la Guía más completa y reconocida del mercado.

Utilizando las herramientas de búsqueda avanzada podrás de la manera más fácil identificar las aves por su nombre vulgar o científico, tamaño, hábitat, color, familia o distribución geográfica.

Además, podrás registrar tus avistamientos en la misma aplicación, guardándolos de forma segura y subirlos Facebook para compartir con tus amigos y contactos.

Ya sea que estés recién comenzando o bien estés avanzado en la disciplina, la app de la Guía de Aves de Argentina y Uruguay es una herramienta imprescindible para cualquier birdwatcher.

Características mas importantes

– 979 especies, con claras y sintéticas descripciones físicas y de comportamiento, su hábitat, nombre vulgar y científico, familia, probabilidad de hallazgo, estado de conservación, zonas ornito-geográficas y mucho más.

– Interfaz de amigable diseño con fotos profesionales, ilustraciones realizadas a mano por especialistas y mapas de distribución.

– Cantos de más de 700 especies, los que pueden reproducirse directamente en la app a un solo “click” de distancia.

– Más de 50 fotos nuevas y mejoradas respecto a la última edición de la Guía de papel.

– Herramienta de búsqueda que permite rápidamente encontrar un ave por su nombre vulgar o científico.

– Función de búsqueda avanzada que permite identificar más fácilmente un ave buscando por variables tales como tamaño, hábitat, distribución geográfica por provincia, color predominante y familia.

– Permite registrar los avistamientos conservando una lista de aves avistadas la cual además se respalda en nuestros servidores seguros.

– Permite postear un avistamiento en Facebook y así compartir con amigos y colegas.

– Puede ser utilizada en las salidas a campo o lugares remotos ya que también funciona sin conexión a internet (Nota: requiere conexión a internet para publicar en Facebook y respaldar los avistamientos).